¡GRUPOS DE RUNNING EN MADRID Y GUADALAJARA!

No pierdas la motivación por correr solo

El GRUPO DE RUNNING que necesitas para DISFRUTAR y ayudarte a MEJORAR tu carrera sin perder la MOTIVACIÓN

+ Camiseta GRATIS: Llévate nuestra camiseta de regalo

Tenemos la para motivarte

CONOCER GENTE + PONERTE EN FORMA + DIVERTIRTe

¿DONDE PUEDES ENCONTRARNOS?

Parques (Madrid y Guagalajara):

RETIRO

Horarios:
L-X: 8:00-9:00
M-J: 14:15-15:15
M-J: 20:00-21:30

CASA DE CAMPO - MADRID RIO

Horarios:
L-X: 20:00-21:30

PARQUE JUAN CARLOS I

Horarios:
L-X: 20:00-21:30

LA CHOPERA (GUADALAJARA)

Horarios:
L-J: 20:00-21:30

+ Camiseta GRATIS: Llévate nuestra camiseta de regalo

¿Cuanto cuesta un grupo de corredores?

Tarifas

Abono Temporada

de Sep2021 a Jul2022
350 11 meses
  • Ahorra 123€ /año
    (el mes sale a 31,81€)
  •  
  • Hasta 4 entrenamientos semanales
  • Posibilidad de combinar parques y horarios
  • Plan de entrenamiento complementario
  • Circuito de carreras PR
Popular

Abono Mensual

Precio Especial
43 1 Mes
  • Sin compromiso de permanencia
  •  
  • Hasta 4 entrenamientos semanales
  • Posibilidad de combinar parques y horarios
  • Plan de entrenamiento complementario
  • Circuito de carreras PR

+ Camiseta GRATIS: Llévate nuestra camiseta de regalo

¿Qué opinan nuestros runners de los grupos de corredores?

Aquí podéis encontrar opiniones de gente de verdad. Personas como tú, de todos
los géneros, edades y niveles, personas que hacen ejercicio por encontrarse bien
física y mentalmente, personas que han encontrado en el grupo un sitio donde
entrenar, divertirse, aprender y conocer gente.

¿No te gustaría ser uno de ellos?

¿Qué incluye EL PROGRAMA?

2 entrenamientos semanales de 90min que incluyen:

Y

¿Por qué Personal running es diferente?

Entrenamientos muy completos

Porque nuestras sesiones duran 90’ y no 60’ como la mayoría de grupos: No te asustes, no estarás 90’ corriendo, ni muchísimo menos. Hemos decidido realizar sesiones de 1h30’ para poder hacer todo con calma, sin estrés, y que haya tiempo para realizar un buen calentamiento, estiramientos, poder incluir trabajos de entrenamiento funcional… en definitiva, haciendo que sean entrenamientos muy completos.

Una Gran Comunidad

Porque tendrás una gran comunidad detrás, no solo compañeros de los grupos de running, si no del resto de servicios que ofrecemos (entrenamiento personal, club de triatlón, etc.) que harán que te apoyarán y harás que te sientas parte de una gran familia.

Entrenamientos Adaptados

Porque adaptamos los entrenamientos para que nadie, tenga el nivel que tenga, se sienta desubicado en los entrenamientos.

Ofrecemos experiéncias

Porque más allá de los entrenamientos ofrecemos experiencias a lo largo de la temporada para compartir con el resto de integrantes de la comunidad.

Diversión

Y en definitiva, porque tratamos de hacerte este proceso lo más divertido y ameno que está en nuestra mano.

¿A quién va dirigido?

¿Es para ti?

Este programa es para ti si:

Este programa NO es para ti si:

Quiénes somos

Somos Chiqui y Viti, CEO’s de Personal Running, y a través de nuestra filosofía de vida basada en el ejercicio y el deporte, no buscamos conseguir campeones del mundo, sino conseguir que las personas adquieran HÁBITOS MÁS SALUDABLES y MEJOREN SU VIDA A TRAVÉS DEL RUNNING Y DE LA ACTIVIDAD FÍSICA. Somos Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y apasionados del ejercicio. Corredores y deportistas amateurs que no entrenamos con el afán de ganar ninguna competición, si no con la única idea de disfrutar con lo que hacemos y conseguir que nuestra vida sea más activa, más saludable y por lo tanto más plena en todos los sentidos.
Autores del libro

Cómo me convertí en runner si odiaba correr (2018)

+5000 deportistas

Allá por el año 2010, decidimos emprender nuestro propio negocio con la idea de transmitir nuestros valores adquiridos con el deporte en todas las personas que pudiéramos alcanzar, y 10 años después vemos como nuestro sueño se ha hecho y sigue haciéndose realidad, habiendo ayudado a más de 5000 deportistas que han pasado por nuestras manos. 

No concebimos la vida sin actividad física, y nos encantaría que tú fueras el siguiente en dejarte ayudar por nosotros y consiguieras incorporar este estilo de vida.

Nuestro Centro de entrenamiento

Desde nuestro centro de entrenamiento próximo al parque del Retiro realizamos entrenamientos personales y grupales y es el centro de operaciones de la gran comunidad que se ha formado alrededor de la marca PR y de la que tan orgullosos estamos que día a día no pare de crecer. Nos gusta servir de motivación e inspiración para que cada vez más personas pasen de tener una vida sedentaria a una vida activa a través del Running y el ejercicio físico en general, y a raíz de ello nos surgió la idea de escribir nuestro libro (COMO ME CONVERTÍ EN RUNNER SI ODIABA CORRER) con la editorial Oberon, de ANAYA, que ha tenido una gran acogida en los lectores.<
Nuestros grupos de Running están pensados para TODOS LOS NIVELES, tanto para gente que se está iniciando como para gente que ya tiene experiencia en el mundo del Running. En nuestros 10 años de experiencia trabajando con grupos de corredores hemos comprobado que con la combinación de niveles se consigue una mayor ayuda entre los integrantes del grupo y todo el mundo se ve retroalimentado por el compañero. Siempre hay algo que aprender del otro.Juntos formamos una gran comunidad en la que apoyarnos día a día, que nos ayuda a mantener la motivación, compartir experiencias, resolver dudas…

¿Qué conseguirás con nuestros grupos de corredores?

Mejorar tu CALIDAD DE VIDA y “REJUVENECER” gracias a los beneficios que aporta la actividad física.

DISFRUTAR mucho más de todas las actividades cotidianas como: jugar con tus hijos, hacer una ruta por la montaña, etc.

Introducir VARIEDAD en tus entrenamientos, eliminando la monotonía de tus sesiones de carrera y de ejercicio.

Compartir EXPERIENCIAS con gente afín a ti en un entorno ameno y saludable.

TRANSFORMAR TU CUERPO con la actividad más efectiva para perder grasa

Mejorar tu AUTOESTIMA, sintiéndote más seguro a la hora de enfrentar tu día a día.

Ser más DISCIPLINADO y constante en tu actividad diaria.

DESCUBRIR lugares y paisajes increíbles a los que tu falta de forma no te permitía llegar.

Realizar ese RETO o CARRERA que considerabas impensable.

¡PLAZAS LIMITADAS! GRUPOS DE RUNNING EN MADRID Y GUADALAJARA

Forma parte de un Grupo Perfecto para mejorar tu nivel y alcanzar tus objetivos.

+ Camiseta GRATIS: Llévate nuestra camiseta de regalo

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA EMPEZAR?

Al solicitar la prueba GRATIS y haber verificado tu correo electrónico recibirás un email donde podrás seleccionar dónde y cuando quieres realizar el entrenamiento de prueba (recuerda que el mejor momento es hoy, no empieces a dejar las cosas para mañana, que luego ya se sabe… a veces el mañana nunca llega y seguiremos sin dar ese paso hacia mejorar nuestra calidad de vida).

Una vez lo hayas seleccionado recibirás la información del punto de encuentro, el entrenador, etc. para poder asistir y realizar tu sesión entrenamiento grupal.

Después de realizar tu sesión, si te ha gustado y quieres realizar la inscripción definitiva, te enviaremos la factura para realizar el pago y formalizar tu inscripción

Posteriormente recibirás la invitación a la App desde la cual podrás acceder al plan de entrenamiento complementario, asÍ como el acceso al grupo de Whatsapp / Telegram del grupo elegido, para que puedas estar en contacto tanto con tu entrenador como con tus compañeros.

Después de esto ya puedes disfrutar del programa de entrenamiento sin restricciones. Aprovecha el poder del grupo y déjate guiar por nuestros entrenadores para conseguir los objetivos propuestos.

+ Camiseta GRATIS: Llévate nuestra camiseta de regalo

¿Tienes dudas?

FAQs

Por supuesto. Nos encanta ayudar a la gente a que empiece a correr desde cero. El entrenador te adaptara el plan y te ayudará para que, poco a poco, vayas enganchándote a la carrera. Además siempre vas a tener mas gente en el grupo en tu situación y la experiencia del resto de los compañeros te hará avanzar mucho mas rápido.
NO. Debes ir a los entrenamientos cambiado y listo para entrenar. En ciertos momentos y casos puntuales, el entrenador podrá hacerse cargo de las bolsas o mochilas de los deportistas pero es importante que siempre le aviséis en este caso para que os confirme si puede ayudaros en este sentido. Todo dependerá del tipo de entrenamiento que toque ese día. En el grupo del Retiro si que se puede dejar la mochila siempre, porque el punto de partida es nuestro centro de entrenamiento personal.

SI. Nosotros siempre vamos a entrenar. La excusa del calor, el frío o la lluvia no
está dentro de los planes y formas de entender el deporte de PR. Esto no quiere decir que si las condiciones climatológicas son extremadamente desfavorables no busquemos alternativas al entrenamiento, ni tanto ni tan poco. Pero un poco de lluvia nunca hizo daño a nadie.

Cuando te das de alta en nuestros grupos tienes la posibilidad de acceder al grupo de Whatsapp del mismo. A través de este grupo, el entrenador, informará de las posibles novedades, cambios o situaciones que se den en el grupo en cualquier momento. Las informaciones más regulares también se realizarán por correo.
NO. El grupo tiene un nivel apto para todo el mundo. El entrenador se encarga de sacaros a todos el máximo rendimiento dentro de las posibilidades de cada deportista y siempre en función del entrenamiento que toque ese día. Cuando es necesario se realizan sub-niveles para que todo el mundo pueda realizar un entrenamiento acorde a su nivel.
SI. Un entrenamiento grupal no es un entrenamiento personalizado pero comprendemos que pueden darse situaciones de molestias o lesiones puntuales durante la temporada que no te permitan hacer ciertos ejercicios o aspectos del entreno. El entrenador te adaptará el entreno para que puedas hacer prácticamente toda la sesión con el resto de tus compañeros. No ir al entreno por un problema puntual de este tipo no es la solución.
NO. Con la contratación del servicio vas a poder ir a cualquiera de nuestros grupos. Esto quiere decir que si no puedes ir a entrenar los dos días a un parque siempre podrás recuperar las sesiones en el resto de grupos de otros parques. Todo el equipo de entrenadores mantiene la misma línea de trabajo y la misma programación anual de entrenos en todos los parques.
SI. Es más, mucha gente lo hace. Puedes perfectamente estar apuntado al grupo de corredores y al mismo tiempo tener un plan de entrenamiento online personalizado y dar sesiones presenciales. En ese caso, siempre se intenta que el entrenador del grupo sea la persona que te lleve personalmente para que la relación entrenador-entrenado sea más personal y fácil.
SI. tanto la cuota mensual como anual, incluye el plan de entrenamientos complementarios para que puedas tener un plan organizado y pautado más allá de las sesiones presenciales.
Por supuesto. Los entrenadores están a vuestra disposición para preguntarles lo que sea necesario en todo momento y no solo referido al propio entrenamiento.

Responsable: RUNTRIFIT TRAINING SL (B-87464749), siendo la Finalidad: enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@personalrunning.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

PRE-RESERVA TU PLAZA

[La Pre-reserva no supone ningún coste ni compromiso]

Responsable: RUNTRIFIT TRAINING SL (B-87464749), siendo la Finalidad: enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@personalrunning.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

PRUEBA 14 DÍAS GRATIS

[La Prueba no supone ningún coste ni compromiso]

Responsable: RUNTRIFIT TRAINING SL (B-87464749), siendo la Finalidad: enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@personalrunning.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

PRUEBA GRATIS

[Introduce tus datos para solicitar la sesión de prueba]

Responsable: RUNTRIFIT TRAINING SL (B-87464749), siendo la Finalidad: enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@personalrunning.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

VIVE TU EXPERIENCIA GRATIS

[El registro no supone ningún coste ni compromiso]

Ir arriba